miércoles, 17 de febrero de 2016

El mejor invento del mundo

Ariel Abad Muñoz




Fuente de imagen:
Internet
Yo solo les di el arma y ustedes deciden si quieren o no apretar el gatillo. Siéntense y pónganse a pensar si hubiera sido su hermana, su hija, su madre las que por algún descuido en este momento estuvieran frías como mármol. Y es que en realidad eso a mí no me preocupa,  en el precioso altar donde habito no me falta nada, vivo como un dios y perdón que lo presuma pero es que lo soy, claro está que las laceraciones que me generan ustedes son inaguantables y por las noches cuando tengo que purgar todas esas muertes me lastiman demasiado, ¡pero es que de verdad son hijos de puta! Mira que darme cerca de mil muertes al día es una bestialidad. Se odian. Se quieren aniquilar.
En una de esas noches infinitas, donde para mis pesares había más de ¡Veinte mil muertes! me detuve, para calmar esa maldita ansiedad en mi cuerpo por las quemaduras que se forman al purgar cada alma, a observar dos cuerpos pequeños. Eran apenas niños, y su futuro era prometedor, no tanto como el mío ya que soy el creador del mayor invento en el mundo, pero tendrían lo que en su espacio lo llaman éxito. Decidí aliviar la decidía explorando un momento su vida y sus recuerdos. Pero qué belleza de vida, qué alegría, qué familia.
Hermanos, Joan y Axel, divinos nombres. Pequeños de seis años, lánguidos y aún de cabezas torpes, tal vez por eso tenían un agujero en medio. Déjenme contar su breve historia, en el amanecer de su último día salieron de casa, inmersos en su propio mundo corrieron tras aquella vieja furgoneta que los llevaría a la escuela, para la suerte de Josep, solo verían las placas traseras, les dije que eran torpes. En la esquina, Josep, un hombre de complexión delgada, una barba tupida y unos brazos llenos de piquetes, espera que el divino pensamiento de utilizar mi invento llegara a él. Joan y Axel decidieron emprender la larga caminata a su escuela, al pasar enfrente de Josep se dieron cuenta que tenía acoplada en la cintura mi invento, tenían una extraña sensación al pensar que esa arma pertenecía a su cuerpo, como si fueran uno mismo.  
¡Vaya que era enorme ese fierro!, ahora entiendo por qué los dos niños sufrieron tanto. Pero bueno, el divino pensamiento apareció, Josep se acercó hacia ellos y sin pensarlo dos veces encañonó el arma y descargó ese metal caliente en sus frentes. Y es que es tan normal escuchar el estallido de un metal caliente salir del tubo, que nadie apareció para ayudar, nadie. Josep se fue, caminando, limpió su arma y se fue.

Qué falta de respeto a lo que ustedes llaman moral, ¡por dios! O bueno es mejor que no use esa referencia. Pero quiero que entiendan, yo solo les di el mejor invento del mundo, y ustedes, para agradecerme, me envían fríos cada noche como si la vida fuera un objeto que se obtiene con su dinero. Yo no maté a esos niños y yo no mataré a Josep, me da igual a quienes matan o dejan vivir.  Yo sólo les di el arma y ustedes deciden si quieren o no apretar el gatillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario