domingo, 14 de agosto de 2016

Enfermedad Terminal

Por: Eddie Viosca


Visita del médico (Besuch eines Arztes) 
Egbert van Heemskerck II el Joven.
Es bastante trillado pensarlo, pero alguna vez, en algún pequeño momento, llegaste a preguntarte: ¿qué pasa cuando el doctor nos introduce esa mierda en forma de gotero por la garganta para no tragar nuestros propios mocos?, de una manera bastante romántica podemos decir que comenzamos a morir.
Es como si respirar nos enfermara. Cada inhalación y exhalación es un paso a la muerte. Vivir pareciera la única enfermedad que no tiene cura, y vamos, no es como que esté mal esperar el final, pero es algo perturbador pensar lo anterior.
Nos pasamos la vida preocupándonos por muchas cosas cuando no nos damos cuenta que todos estamos enfermos y que es incurable. Ya sabemos que morir es inevitable. A veces me pregunto por qué la gente se esfuerza y se aferra en vez de sólo vivir su jodida vida, disfrutar cada puto instante, sufrir unos tantos, ser humanos y ya.
Vivir es la enfermedad más cara de nuestra era, resulta que surgen necesidades: comer, defecar, follar. Cosas que para nuestros tiempos no son baratas. También nos dicen que no basta con vivir, hay que hacerlo bien y comienzan a manipular pensamientos y emociones. Les digo que esta mierda es bastante compleja.
Supongo que estoy a la mitad de la enfermedad y podría decir que la he sobrellevado bien, a veces me duele y mucho, pero supongo que a todos nos pasa, lo único que me queda es medicarme con un poco de alcohol y unos buenos cigarrillos.

Sal a sentir un poco de aire, de sol o muchísimo alcohol. Haz lo que sientas bien para tu cuerpo y tu mente, al fin y al cabo, cada quien se mata como quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario