sábado, 29 de septiembre de 2012

Óclesis

Parte del discurso de Agniezca cuando la estación de autobuses anunció la salida.

¿Qué es el existir?
...tan sólo una parte de la muerte...
 Usted que escribe... necesito saber qué es para usted "la cuarta dimensión de la existencia", ¿sabe? me entró una rara necesidad que no me explico. Un escaso sentido de mí que se desvanece desdse el interior y refrenda la agonía de siglos de ignorancia... Acabo de salir de una depresión y de momento quise buscar el hilo conductor de ésta, mi existencia... tal vez no crea lo que pienso creer, pero cómo explico el tener esa frase que me atormenta y leerla de sus pensamientos en este preciso momento, y conjeturar acerca de mis dudas. Tal vez crea mucho en las energias y en la realidad. Ayúdeme con esa parte suya de la existencia... Tal vez sí encuentre lo que busco... Lo voy a hacer... Por lo pronto le dejo pensando un rato, pero no será tiempo perdido pues mis ojos rastrearán sus palabras donde todo pueda comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario